• 3107655021
  • 3132901561

Portafolio Nuestros Servicios

Descripción

En nuestro servicios encontrará línea de crédito de...

Leer Más

Asociarse

Las personas que pueden ser asociados y...

Leer Más

Tipo de Créditos

Nuestra entidad ofrece a sus asociados las...

Leer Más

Requisitos

Señor asociado para poder acceder a nuestros servicios...

Leer Más

Descripción

En nuestros servicios encontrará línea de crédito de libre inversión otorgado a asociados que en la actualidad se encuentran pensionados de empresas o entidades públicas, por medio de Libranza y se ejecutara el descuento por nómina.

Aportes Sociales

Los Aportes Sociales son un mecanismo de captación de inversión, a través del cual el titular adquiere la calidad de asociado a FILIALCOOP previo cumplimiento a las condiciones exigidas en los Estatutos. La tenencia de los Aportes Sociales es requisito fundamental para beneficiarse de las líneas de crédito de la cooperativa. Los Aportes Sociales en FILIALCOOP podrán ser Ordinarios, Extraordinarios y Amortizados.

Auxilios Fondo de Solidaridad

El Fondo Social de Solidaridad es un fondo social pasivo de carácter agotable que se apropia de los excedentes del ejercicio de acuerdo con la Ley. En este fondo, se registra los recursos que se destinaran para atender el servicio de ayuda económica a los asociados(as) y sus familiares dependientes, en circunstancias especiales tales como calamidades domésticas o situaciones de particular gravedad, en las cuales se pueda hacer realidad la ayuda mutua entre aquellos. Los Asociados de FILIALCOOP podrán obtener auxilios para sufragar algunas de las necesidades apremiantes de su vida diaria, para lo cual es importante diligenciar el formato respectivo y adjuntar los documentos establecidos por los reglamentos internos. La ampliación de esta información podrá ser suministrada por los asesores de nuestras diferentes oficinas.

Auxilios Fondo de Educación

Por disposición del Decreto 2880/04, la Administración de FILIALCOOP ha convenido ejecutar los recursos del Fondo de Educación establecidos en el artículo 54 de la Ley 79/88 en apoyos al ACCESO y permanencia escolar. Estos recursos son canalizados mediante el convenio que ASCOOP suscribió con la Secretaría de Educación Distrital – SED. Este convenio, en los años de vigencia, ha permitido invertir cerca de 13.500 millones de pesos en proyectos educativos para los niveles de primaria y bachillerato de los colegios distritales, siendo uno de los más representativos la entrega de kits escolares dentro del programa “Morrales de Sueños”. De igual forma se han destinado partidas para la construcción y dotación de aulas escolares, entrega de uniformes y calzado, así como para la dotación de talleres para estudiantes discapacitados. Esta importante acción ha permitido que cerca de 250 mil estudiantes de la capital accedan a la educación de una manera digna y en condiciones de igualdad, desarrollando mejor sus labores pedagógicas.

Asociarse

Las personas que pueden ser asociados y adquirir los servicios que ofrece nuestra entidad, deben ser pensionados o activos laborales de entidades privadas y públicas.

Tipo de créditos

Las líneas de servicios crediticios que nuestros asociados pueden acceder son por medio de libranza de libre inversión y compra de cartera:

  • Créditos de 24 a 60 meses.
  • Tasa de interés moratoria máxima legal vigente.
  • Tasa Efectiva Anual 23,87%.
  • Tasa Efectiva Mensual 1,8%.
  • Tasa Nominal Anual 21,6%.

Requisitos

  • Cumplir con el cupo suficiente para el descuento de la cuota.
  • 2 últimos desprendibles de nómina originales, firmados y con la huella del cliente.
  • 2 fotocopias de la cedula ampliada al 150% firmados y con la huella del cliente.
  • Solicitud de crédito totalmente diligenciada, firmada y huelleada.
  • Original o copia recibo de servicio público.
  • para pensiones de sobrevivencia o sustitución se debe ajuntar resolución de pensión.

Servicios ágiles.

Servicios confiables.

Atención personalizada.

Varios puntos de atención e información.

Soluciones rápidas y eficaces.

Tasas economicas.

Sin pagos externos por trámites.

Recibe beneficios adicionales.